Hola amigos de China, hoy mas que nunca, tengo ganas de escribir en este blog, para mandarles un saludo enorme, de corazon, enviarles la mejor de la fuerzas para afrontar esta tragedia natural que no habia forma de combatir.
Me duele muchisimo ver las imagenes por television, ni siquiera puedo imaginar lo que deben estar sintiendo ustedes mientras lo viven en carne propia, la verdad no se que hacer, ni que decir.
Me pidieron una camiseta para subastas, y por supuesto que esta disponible, una de los rockets y una de la seleccion, la que use en los juegos olimpicos, para intentar de alguna forma aportar mi granito de arena, cualquier cosa que se les ocurra, pueden sugerirla, si es posible lo hare con total alegria...
Como lamentablemente no puedo hacer mucho mas que desearles lo mejor, en una de esas, con un poco de distraccion tambien los ayudo, asi que vamos a hablar un poquito de los play off, y del final de temporada...
lamentablemente no fuimos capaces de ganarle a Utah , !como extrañe a Yao!!!! pero bueno, ya esta, hemos luchado, hemos competido, y eso es bueno, tambien hay muchas cosas para mejorar, como siempre, pero creo que fue un buen año.
A nivel personal tambien estoy contento, creo que fue un buen año, fue duro, fisica y mentalmente, pero ya termino, y ahora puedo descansar, con mi familia nos fuimos una semana a Cancun, mexico, y el lunes que viene me voy a Argentina, a estar con mi familia y amigos hasta el 4 de julio que empieza la seleccion, con vistas a CHINA!!
bueno, desde Argentina les ire contando como va todo
desde Houston les mando un abrazo grande, y mucha fuerza